Empleo de Operador de Patio

Operador de Patio - Urgente

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa Siderúrgica líder en producción de aceros largos solicita: Operador de Patio Requisitos. Bachillerato Concluido (Contar con certificado); Experiencia en industria metal mecánica o similar manejando maquinaria pesada, deseable conocimientos en tipos de chatarra. Funciones. Retirar la lona y redillas de las unidades para su respectiva inspección y descarga; Realizar la limpieza o barrido de unidades de camión después de su descarga. Ofrecemos. Sueldo base más prestaciones superiores a las de Ley; Contratación directa por la empresa; Capacitación constante. Zona de trabajo. San Juan de Aragón. Interesados que cumplan con el perfil favor de postularse por este medio.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran