Empleo de Operador de Pisos

23/01/2017

170004J1

Ingeniería e Instalaciones

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo y todas las llaves de desconexión de servicios generales para los edificios. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Comunicar las actividades y problemas diarios a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar conocimientos o aptitud básica para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Realizar la preparación y pintura de superficies, pequeñas reparaciones de tabiques y maderaje, reemplazo de bombillas y filtros de acondicionadores de aire y la limpieza completa y a fondo del área de pintura o reparaciones. Probar, diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas de todo tipo de equipos, plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Programar los televisores y realizar tareas de mantenimiento general e inventario relacionadas con ingeniería. Usar el sistema de cierre e identificación (Lockout/Tagout) antes de realizar trabajos de mantenimiento. Realizar reparaciones en jardines interiores y exteriores además de los sistemas de irrigación de jardines exteriores. Demostrar conocimientos básicos en la operación de computadoras incluyendo la entrada de horarios del sistema de regulación del aire y el cambio de temperatura.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.

Sales and Services

Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

CamaristaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.