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Empleo de Operador de Pisos
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Operador de Pisos

Fecha de publicación

23/01/2017

Número de puesto

170004J1

Categoría de empleo

Ingeniería e Instalaciones

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo y todas las llaves de desconexión de servicios generales para los edificios. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Comunicar las actividades y problemas diarios a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar conocimientos o aptitud básica para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Realizar la preparación y pintura de superficies, pequeñas reparaciones de tabiques y maderaje, reemplazo de bombillas y filtros de acondicionadores de aire y la limpieza completa y a fondo del área de pintura o reparaciones. Probar, diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas de todo tipo de equipos, plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Programar los televisores y realizar tareas de mantenimiento general e inventario relacionadas con ingeniería. Usar el sistema de cierre e identificación (Lockout/Tagout) antes de realizar trabajos de mantenimiento. Realizar reparaciones en jardines interiores y exteriores además de los sistemas de irrigación de jardines exteriores. Demostrar conocimientos básicos en la operación de computadoras incluyendo la entrada de horarios del sistema de regulación del aire y el cambio de temperatura.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.57
  • Calidad de vida
    3.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Sales and Services

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

    Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente

    CamaristaEx-empleado, salió en 2018

    Querétaro, QUE


    Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

    Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

    Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.

    Recomendá la empresa: Si