Empleo de Operador de Producción
Manpower en Querétaro - QE

Operador de Producción

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Edad: 18-50 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria Terminada ( Obligatorio) Experiencia en Fabrica , Almacén o Trabajo Pesado Se rolan los 3 Turnos Empresa en el Parque Queretaro Sueldo: 5637 mas tiempos extras mas prestaciones de ley, cuando te dan la planta el sueldo aumento a 7200 mas 2000 de vales , fondo de ahorro , gastos médicos menores, prestaciones superiores. Tenemos Transporte Entrevistas en Ignacio Zaragoza no. 59 Int. 102 Col Centro Lunes 27 de Junio a las 930 am
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran