Empleo de Operador farmacéutico Xochimilco

Operador farmacéutico Xochimilco - Disponibilidad rol de turno

• Xochimilco, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante laboratorio farmacéutico solicita: Operador de Área estéril PERFIL Escolaridad: Bachillerato (trunco o terminado). Experiencia: En limpieza de áreas, controles en proceso, conocimiento de área estéril, máquinas lavadoras.Actividades:Recepción de producto lleno. Limpieza de áreas. Realizar controles en proceso. Manejo de blister. Competencias: Trabajo en equipo. Enfocada. Responsable. Horario: Lunes - Viernes, posible Sábado y Domingo acorde a carga de trabajo. Rol de 3 turnos:- Matutino: 6:00 am - 2:00 pm.- Vespertino: 2:00 - 9:30 pm.- Nocturno: 9:30 pm - 6:00 am. Zona de trabajo: Xochimilco. Ofrecemos: Sueldo $ 6,000 bruto mensual + Prestaciones de ley + Seguro de vida. *** Interesadas mandar CV al correo arriba mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante***.

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas