Empleo de Operador
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Operador

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?
Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):
Operador
Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos
Educación:
* Secundaria o técnica o preparatoria
Donde tu misión será:
* Asegurar que el producto acondicionado cumpla con las especificaciones de calidad.
* Mantener el área de trabajo limpia, ordenada, aplicando las 5 S`s
* Entregar de turno, asegurándose de tener una comunicación efectiva sobre las condiciones de equipos, producto, materiales, etc.
* Realizar conteos físicos durante inventarios
* Asegurar que la calidad y seguridad de producto estén conforme especificación
* Cumplir y llevar a cabo el plan de muestreo de Calidad para análisis y liberación del producto
* Cuidar de la seguridad personal, utilizando adecuadamente el Equipo de Protección Personal
* Prevenir/Evitar el daño y/o deterioro de los equipos de proceso
Experiencia mínima de 2 años:
* Mínimo un año en área de producción con conocimiento en Tecnologías (Fabricación y Acondicionamiento) y Métodos de optimización de Producción
Competencias:
* Trabajo bajo presión
* Sabe gestionar la complejidad
* Interactúa de Manera Eficaz
"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Dinámica

Trainee

Pros: Da muchos regalos, también tiene descuentos para empleados, transporte cuenta con servicio médico y prestaciones de ley también ofrece servicio de comerdor

Contras: Sus horarios, no sales a la hora de deberías hay mucha carga de trabajo algunos no tenemos oficina o lugar fijo falta más espacio en oficinas

Assestment

Becario de MercadotecniaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje dentro de la empresa es muy rápido y proactivo. La necesidad principal de L'Oréal es enseñar a sus empleados a solucionar problemas de manera rápida y simple.

Contras: El salario no es muy alto a comparación del resto de la industria. Las horas laborales pueden ser demasiado extensas aún siendo becario. Sin embargo todo depende del equipo en el que te encuentres y su disposición a dejarte equilibrar tu vida académica y laboral.