Empleo de Operador
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Operador

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Operador

Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos

Educación:
* Secundaria o técnica o preparatoria

Donde tu misión será:
* Asegurar que el producto acondicionado cumpla con las especificaciones de calidad.
* Mantener el área de trabajo limpia, ordenada, aplicando las 5 S`s
* Entregar de turno, asegurándose de tener una comunicación efectiva sobre las condiciones de equipos, producto, materiales, etc.
* Realizar conteos físicos durante inventarios
* Asegurar que la calidad y seguridad de producto estén conforme especificación
* Cumplir y llevar a cabo el plan de muestreo de Calidad para análisis y liberación del producto
* Cuidar de la seguridad personal, utilizando adecuadamente el Equipo de Protección Personal
* Prevenir/Evitar el daño y/o deterioro de los equipos de proceso

Experiencia mínima de 2 años:
* Mínimo un año en área de producción con conocimiento en Tecnologías (Fabricación y Acondicionamiento) y Métodos de optimización de Producción

Competencias:
* Trabajo bajo presión
* Sabe gestionar la complejidad
* Interactúa de Manera Eficaz

** “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”**

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

Adaptación compleja

Jefe de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento