Empleo de Operador
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Operador

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Operador

Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos

Educación:
* Secundaria o técnica o preparatoria

Donde tu misión será:
* Asegurar que el producto acondicionado cumpla con las especificaciones de calidad.
* Mantener el área de trabajo limpia, ordenada, aplicando las 5 S`s
* Entregar de turno, asegurándose de tener una comunicación efectiva sobre las condiciones de equipos, producto, materiales, etc.
* Realizar conteos físicos durante inventarios
* Asegurar que la calidad y seguridad de producto estén conforme especificación
* Cumplir y llevar a cabo el plan de muestreo de Calidad para análisis y liberación del producto
* Cuidar de la seguridad personal, utilizando adecuadamente el Equipo de Protección Personal
* Prevenir/Evitar el daño y/o deterioro de los equipos de proceso

Experiencia mínima de 2 años:
* Mínimo un año en área de producción con conocimiento en Tecnologías (Fabricación y Acondicionamiento) y Métodos de optimización de Producción

Competencias:
* Trabajo bajo presión
* Sabe gestionar la complejidad
* Interactúa de Manera Eficaz

** “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”**

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Una empresa llegar de potencia

Ingeniero QuímicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Es una empresa muy enfocada en lo que tiene en mente y responsable con el servicio que brinda para la clientes un lugar comodo y enfocado en lo que realizan

Contras: Lamentable es una empresa que en ocaciones no cumple con la espectativas que tiene en mente y no llega a alcanzar sus objetivos solo espero y pueda mejorar en un futuro

Consejos para los directivos: Un mejor salario y un lugar con mas comodidad

En general del cedis

Asistente de GerenciaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se esfuerzan por mantener un agradable ambiente de trabajo. Generalmente los bonos y lo que se hace es muy relativo a tu posición en la empresa. Si tiene delimitada el tema de organización.

Contras: Hay mucho favoritismos para poder subir de posición. Tienes que tener el amigo o el colega de otro grado al tuyo si no te estancas. Los jefes no digo que todos pero en general son muy elitistas. Pocas veces ven tu potencial.

Consejos para los directivos: Den más oportunidades por las habilidades no por los solo ser conocidos