Empleo de Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario - Naucalpan

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Sueldo Base Tiempo Completo $3875 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste