Empleo de Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario - Naucalpan

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Sueldo Base Tiempo Completo $3875 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

masomenos

Becario ItEx-empleado, salió en 2017

Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

Un buen lugar de trabajo

Agente Telefónico

Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.