Empleo de Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario - Naucalpan

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Sueldo Base Tiempo Completo $3875 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.