Empleo de Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario - Naucalpan

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Sueldo Base Tiempo Completo $3875 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so