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Empleo de Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Operador Telefónico Atención a Clientes Bancario - Naucalpan

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Sueldo Base Tiempo Completo $3875 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.
  • Cantidad de vacantes: 150 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si