Empleo de Operador telefonico atencion a clientes
Manpower en Querétaro - QE

Operador telefonico atencion a clientes - urgente

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Por crecimiento importante empresa esta en búsqueda de operadores telefónicos , dar resolución de la problemática al cliente via telefonicamente. Requisitos Edad: 18 años en adelante Escolaridad: Preparatoria terminada Sexo: Indistinto Experiencia en atencion a clientes Ofrecemos Sueldo base 4500 pesos mensuales + bono Prestaciones de ley Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Becas académicas Subsidio de comedor Apoyo de transporte Interesados enviar cv al correo mencionado con atencion a Madelin Rodriguez o comunicarse al numero 1015718 para agendar una entrevista laboral.