Empleo de Operador telefonico atencion a clientes
Manpower en Querétaro - QE

Operador telefonico atencion a clientes - urgente

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Por crecimiento importante empresa esta en búsqueda de operadores telefónicos , dar resolución de la problemática al cliente via telefonicamente. Requisitos Edad: 18 años en adelante Escolaridad: Preparatoria terminada Sexo: Indistinto Experiencia en atencion a clientes Ofrecemos Sueldo base 4500 pesos mensuales + bono Prestaciones de ley Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Becas académicas Subsidio de comedor Apoyo de transporte Interesados enviar cv al correo mencionado con atencion a Madelin Rodriguez o comunicarse al numero 1015718 para agendar una entrevista laboral.

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas