Empleo de Operador Telefónico

Operador Telefónico - Medio Tiempo - sin experiencia - transporte

ATENTO

Estudiar y Trabajar Aquí es Posible

No Descuides Otras Actividades Trabaja Medio Tiempo

Funciones: Brindar soluciones de pago a clientes de institución bancaria

Zona Para Laborar: Centro Comercial Galerías Perinorte

Horario: 15:00 pm – 22:00 pm

Se Ofrece:
* Sueldo base mensual $4130 + bonos no topados
* Bono de 1000 pesos (los primeros tres meses)
* Prestaciones de Ley
* Excelente ambiente de trabajo
* Capacitación constante
* Desarrollo laboral a corto plazo

¡¡ Transporte Gratuito Desde El Primer Dia De Capacitación!!

(Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Méx, Tultitlan, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Huehuetoca)

* Escolaridad: Bachillerato Concluido, Carrera Técnica O Estudiantes

Universitarios
* Sexo: Indistinto
* Edad: Mayoría De Edad
* Manejo Básico De Computación
* Facilidad De Palabra
* ¡Experiencia No Necesaria!!

¿Estudias en horario sabatino?......... ¡¡ No te preocupes!!

¡¡Nosotros te damos la oportunidad de continuar con tus estudios!!

Si cumples con los requisitos preséntate a entrevista con Eduardo Nava con documentos básicos en:

Hacienda Sierra Vieja N°2 Frac. Hacienda Del Parque, Local P1, Dentro Del Centro Comercial Galerías Perinorte (A Un Costado De Dormimundo) Cuautitlán Izcalli, C.P. 54769 Estado De México.

O Comunícate Al Teléfono 16698660 Ext. 61012,61071,61072 O Al 5546927577 Para agendar una entrevista o solicitar mayor información

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet

Evaluaciones de Atento

No puedo considerarla como una empresa seria o formal

Agente Promotor de Ventas

Pros: No hay puntos positivos o buenos que pueda dar,te pintan las cosas muy buenas muy faciles posibles de alcanzar y ya estando en la actividad te das cuenta que es todo lo contrario,su exigencia y horario de trabajo es demaciado para lo que pagan

Contras: No cumplen con los pagos como corresponde y antes del tiempo establecido te quitan el bono de la curva de aprendizaje,el proceso de contratacion deja mucho que desear

Consejos para los directivos: Incrementar el sueldo base y dar las herramientas necesarias para llegar a sus metas

Atento empresa líder en call center y tecnología es también líder en diversidad e inclusión

Marketing CommunicationEx-empleado, salió en 2016

Pros: Lider en diversidad e inclusión. Gay friendly. Líder en tecnología y call center Amigable y preocupados por las personas Dinámico y divertido

Contras: Rotación alta Falta de capacitación para contactar con sindicatos Mala reputación en medios digitales y tradicionales Falta de conocimiento de la actividad del sector entre milenialls

Consejos para los directivos: Mejorar el posicionamiento y reputación en medios digitales y tradicionales