Empleo de Operador Telefónico

Operador Telefónico - Medio Tiempo - sin experiencia - transporte

ATENTO

Estudiar y Trabajar Aquí es Posible

No Descuides Otras Actividades Trabaja Medio Tiempo

Funciones: Brindar soluciones de pago a clientes de institución bancaria

Zona Para Laborar: Centro Comercial Galerías Perinorte

Horario: 15:00 pm – 22:00 pm

Se Ofrece:
* Sueldo base mensual $4130 + bonos no topados
* Bono de 1000 pesos (los primeros tres meses)
* Prestaciones de Ley
* Excelente ambiente de trabajo
* Capacitación constante
* Desarrollo laboral a corto plazo

¡¡ Transporte Gratuito Desde El Primer Dia De Capacitación!!

(Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Méx, Tultitlan, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Huehuetoca)

* Escolaridad: Bachillerato Concluido, Carrera Técnica O Estudiantes

Universitarios
* Sexo: Indistinto
* Edad: Mayoría De Edad
* Manejo Básico De Computación
* Facilidad De Palabra
* ¡Experiencia No Necesaria!!

¿Estudias en horario sabatino?......... ¡¡ No te preocupes!!

¡¡Nosotros te damos la oportunidad de continuar con tus estudios!!

Si cumples con los requisitos preséntate a entrevista con Eduardo Nava con documentos básicos en:

Hacienda Sierra Vieja N°2 Frac. Hacienda Del Parque, Local P1, Dentro Del Centro Comercial Galerías Perinorte (A Un Costado De Dormimundo) Cuautitlán Izcalli, C.P. 54769 Estado De México.

O Comunícate Al Teléfono 16698660 Ext. 61012,61071,61072 O Al 5546927577 Para agendar una entrevista o solicitar mayor información

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet

Evaluaciones de Atento

Medio

Agente Telefónico

Pros: Es una empresa sin retrasos en sus pagos de nómina, tiene horarios flexibles y la jornada laboral es accesible porque hay desde medio tiempo

Contras: Tienen politicas muy feas, si te ven comiendo te ponen incidencia, no entregan las credenciales de identificacion a tiempo, son muy estrictos

Consejos para los directivos: Que no sean tan exigentes

Televendedor

Pros: Vacaciones, prestaciones, capacitación pagada, buen ambiente laboral, y cosas así ya no sé qué poner aquí porque pide muchos caracteres y asi

Contras: Muchos días sin hacer nada aunque nos los pagan pero aún así tardan mucho en en ponernos en operación y lo mismo ya no sé que poner aquí porque pide mucho