Empleo de Operador telefónico
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador telefónico - medio turno EN NAUCALPAN

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO NACIONAL SOLICITA PERSONAL PARA SU CONTAC CENTER EN EL ÁREA DE !!!ATENCIÓN A CLIENTES¡¡ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS. ZONA NAUCALPAN DE JUÁREZ TURNO: MATUTINO Y VESPERTINO HORARIOS: 08:00 AM - 14:30PM 09:30 AM - 16:00PM 10:00 AM - 16:30PM 11:00 AM - 17:30PM 11:00 AM - 19:00PM 14:30 PM - 21:30PM 15:00 PM - 21:30PM 15:30 PM - 22:00PM SOLO NECESITAS: Edad: Indistinta Sexo: Indistinto Bachillerato Terminado/Carrera técnica Vivir cerca de la zona ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: SUELDO BASE DE $3150+BONOS DE HASTA UN 13% (SEIS HORAS) Bonos por recomendar a tus amigos $1,400 o $2,400 Vales de despensa Cómodas salas de descanso, cafetería y modernas instalaciones Código de vestimenta flexible Estabilidad laboral Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos para tu asenso Convenios con distintas universidades Horarios Flexibles Medio Tiempo Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 21229100 ext. 29242 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Durango, DUR

Pros: Buen ambiente de trabajo Buenas instalaciones Bonos de puntualidad y eficiente Y mejores salarios dependiendo de tu conocimiento en inglés Además de un trabajo fácil

Contras: Salarios muy pobres Horarios no muy flexibles Falta de transporte Poco de tiempo de receso Crecimiento a largo plazo Trabajo algo tedioso y repititivo

Dueños de tu vida, por eso operan en países tercermundistas

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Dinero fijo y puntual mientras cumplas con tus horas. El ambiente llega a ser bueno si te toca una campaña agradable, oportunidad para estudiantes y amas de casa que tienen el tiempo

Contras: Te sientes esclavo, si pones restricciones ya sea laborales o de escuela te asignan el peor horario. No son nada flexibles, yo considero que el trabajo es muy bueno por el momento mientras consigues algo más porque siempre te estan pidiendo que cumplas con metas y ya que las cumpliste te exigen aun más. Te sientes propiedad de ellos con la manera en la que te agendan tus horas.