Empleo de Operador telefónico
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Operador telefónico - medio turno EN NAUCALPAN

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO NACIONAL SOLICITA PERSONAL PARA SU CONTAC CENTER EN EL ÁREA DE !!!ATENCIÓN A CLIENTES¡¡ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS. ZONA NAUCALPAN DE JUÁREZ TURNO: MATUTINO Y VESPERTINO HORARIOS: 08:00 AM - 14:30PM 09:30 AM - 16:00PM 10:00 AM - 16:30PM 11:00 AM - 17:30PM 11:00 AM - 19:00PM 14:30 PM - 21:30PM 15:00 PM - 21:30PM 15:30 PM - 22:00PM SOLO NECESITAS: Edad: Indistinta Sexo: Indistinto Bachillerato Terminado/Carrera técnica Vivir cerca de la zona ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: SUELDO BASE DE $3150+BONOS DE HASTA UN 13% (SEIS HORAS) Bonos por recomendar a tus amigos $1,400 o $2,400 Vales de despensa Cómodas salas de descanso, cafetería y modernas instalaciones Código de vestimenta flexible Estabilidad laboral Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos para tu asenso Convenios con distintas universidades Horarios Flexibles Medio Tiempo Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 21229100 ext. 29242 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.