Empleo de Operador telefónico para cobranza

Operador telefónico para cobranza - Medio tiempo ingreso inmediato

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • MANPOWER. Por expansión de importante financiera del país se solicitan de forma urgente Gestores de cobranza vía telefónica con ingreso de forma inmediata con todas las prestaciones y beneficios de pertenecer a Manpower desde el primer día de tu capacitación totalmente pagada. Solo requieres experiencia mínima de 6 meses dentro de Call Center en el área de COBRANZA, VENTAS O RETENCIÓN DE FORMA INDISPENSABLE, trabajando bajo métricas de productividad y acostumbrado a comisionar de forma constante. Horario de medio tiempo vespertino 14:30 a 22:00 hrs $4,900 base de lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana. Preparatoria trunca o concluida Vivir cerca del metro San Antonio Abad Buen manejo de PC y captura Proactivos y dinámicos Facilidad de palabra Te ofrecemos: Contratación e ingreso de forma inmediata Prestaciones de ley desde el primer día Seguro de vida por parte de AXXA Seguro de gastos médicos Bonos Descuentos en instituciones educativas y tiendas Campaña de referidos con atractivos premios COMISIONES MENSUALES SIN TOPE Ingresos mayores a los $10,000 mensuales Si te interesa la vacante comunícate a nuestro whats 55/10-48/9061 o presentante de forma directa a entrevista en las instalaciones para laborar ubicadas en Lorenzo Boturini #205 Col. Tránsito a dos calles del metro San Antonio Abad frente al edificio de Scotiabank con ARACELI CUENCA DE MANPOWER, en el primer piso presentando IFE y CV impreso y actualizado de 9:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.
  • Fecha de contratación: 17/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas