Empleo de Optometrista medio turno

Optometrista medio turno - Cambio de residencia

• $ 11.000,00

Localización

• Aguascalientes, Aguascalientes

• Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti. Salud Digna solicita: Optometristas

¿Te gusta la atención y servicio al paciente? ¿Cuentas con experiencia en la elaboración de exámenes de la vista, manejo de foroptor, autorrefractor, lensometro?
Nuestras clínicas de Culiacán y Mazatlán, Sinaloa necesitan Optometristas que se desempeñe en el turno vespertino de lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00pm, sábados de 7:00 am a 5:00 pm, domingos de 7:00 am a 2:00 pm (con un día de descanso a la semana). Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes.
* Escolaridad: Lic. o TSU en Optometría, título y cedula indispensable.
* Sexo: Indistinto
* Edad: 23 a 50 años
* Estado civil: indistinto
* Buena presentación
* Facilidad de palabra
* Disponibilidad de horario y puntual
* Disponibilidad de cambio de residencia.

Competencias y habilidades:
* Dinámico
* Orientado al servicio
* Enfocado a resultados

* Seguro Social
* Infonavit
* Aguinaldo
* Vacaciones
* Días libres para tus eventos importantes
* Uniformes gratuitos
* Seguro de vida

Interesados postularse por este medio y/o enviar su cv a la dirección que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
* Fecha de contratación: 18/11/2017

Requerimientos

• Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Salud Digna Para Todos

Urgente

Almacenista

Pros: Buen ambiente laboral, forma de involucrarse en el ámbito del sector salud. Cuenta con buenos equipos y con alta tecnología para brindar un servicio de calidad

Contras: Jerarquías no reconocidas y falta de criterio en decisiones. Darles cursos de ética a los que tienen niveles para saber tratar a sus subordinados y reconocer sus logros y explicar sus errores

Consejos para los directivos: Observar a detalle

Evaluacion

Sistemas

Irapuato, GUA

Pros: Te deja crecer a veces, apoyan con becas del 30 porciento para estudiar, nos dan estudios a mitad de precio, nos dan horas familiar es, y dias familiares

Contras: El salario es bruto y no todo el sueldo la agregan al SDI, los sueldos son bajos y no dan fondo de ahorro, ven mucho por los pacientes pero no tanto por los trabajadores