Empleo de Optometristas
Más Visión en Guadalajara - JA

Optometristas

+VISION líder mundial en el comercio minorista óptico, teniendo presencia en América y Europa con más de 6000 tiendas en 44 países y con más 26 mil empleados. Actualmente la organización está en crecimiento y expansión dentro de la República Mexicana por lo que solicitamos a

OPTOMETRISTAS

Edad de 20 a 55 años
Sexo Indistinto
Licenciatura,
Carrera Técnica en Optometría, bachillerato.
Manejo de aparatos optométricos y pruebas subjetivas
Excelente Presentación
Disponibilidad por laborar en horario comercial

Salario base + comisiones y bono nvo. ingreso
$5500 + Comisión + Bono Mensual
Prestaciones superiores a las de ley
"Oportunidad de crecimiento"
Capacitación pagada
Descuento en óptica
Descanso el día de tu cumpleaños
vacaciones adelantadas

• Edad: entre 22 y 55 años
  • Conocimientos: Open Office

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Más Visión

Respeten el esquema de comisiones

Vendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Capasitan al personal de manera correcta para los puestos que tiene la empresa y el ambiente es bueno y agradable para trabajar y es una empresa seria

Contras: Te cambian el esquema de comisiones porque cuando entre tenían una forma de pago de comisiones por venta que era de 30 a 35 pesos dependiendo y ahora te pagan menos por las comisiones que van de 15 a 20 pesos por venta

Consejos para los directivos: Respeten el esquema de comisiones que como vas a cobrarías cuando entraste a la empresa

Empresa para estar temporalmente

Gerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te da una nueva experiencia en cuestion de optometria , cumple con tu jornada laboral. En realidad es lo unico positivo de la empresa

Contras: Los procesos son malos. Te quitan dinero por todo, si esquema de bonos no motiva. No cumple el laboratorio con los pedidos en tiempo y nos genera problemas con los clientes a nosotros y por consiguiente cancelaciones y rotos los cuales nos perjudican a los bonos

Consejos para los directivos: Mejora en procesos y no quuitarle dinero a los empleados por todo... Si hay errores es porque sus procesos no estan bien elaborados