Empleo de OXXO GAS Jefe de Mantenimiento y Sistemas Centro
FEMSA en Toluca - MX

OXXO GAS Jefe de Mantenimiento y Sistemas Centro

Funciones y Tareas Mantener las instalaciones y equipos de estaciones de servicio en las mejores condiciones operativas, de una manera rentable y acorde a los estándares de la compañía a través del seguimiento al programa de mantenimiento preventivo y correctivo, evaluaciones de mantenimiento a la estación y a los prestadores de servicio tanto de mantenimiento civil, electromecánico, de soporte de sistemas, comunicación, puntos de venta y equipamiento electrónico de las estaciones.

*Controlar y dar seguimiento al Programa Global de Mantenimiento.
*Elaborar y controlar el presupuesto del área.
*Administrar el proceso de reporteo de fallas por parte de las estaciones de servicio.
*Atender a vistas de dependencias de gobierno.
*Asegurar el proceso de recepción de estaciones servicio, cambios de franquicia y aseguramiento de instalación de equipos de comunicación y puntos de ventas en aperturas.
*Verificar estaciones de servicio.
*Programar de recuperación de estaciones de servicio (PRES).
*Coordinar y evaluar prestadores de servicio.
*Controlar consumos de servicios públicos.
*Orientar en temas de mantenimiento y operaciones.
*Dar seguimiento a los mecanismos y condiciones para el reclamo efectivo de garantías y supervisión de calidad de equipos e instalaciones.
Requerimientos Habilidades de negociación
Líder de gente
Procesos administrativos
Conocimiento de normativas en la industria gasolinera Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA

es buena pero puede mejora y llegar a ser excelente

Líder de Tienda

Pros: crecimienti personal y laboral ayudan en tiempos dificiles cuando hay situaciones extras como esrudiantes son flexibles con los horarios ...

Contras: contratan gente con pocos grados de estudios lo cual no ayuda. no son honestos y su sistema sí falla bastante en ocasiones pagamos lo que no

Diseñador Gráfico

Pros: Es un lugar que tiene muy buen ambiente laboral, en lo personal, me ha gustado mucho trabajar ahí y no creo que sea una mala empresa en ningún aspecto en lo absoluto

Contras: siento que a veces podría dar mucho mas potencial y mis superiores no logran verlo, siento que no tengo oportunidad de crecimiento laboral y eso me deja insatisfecho.