Empleo de OXXO GAS Jefe Mercadeo Centro
FEMSA en Toluca - MX

OXXO GAS Jefe Mercadeo Centro

Funciones y Tareas Ejecutar estrategias para el incremento de ventas de ES de la región mediante acciones publicitarias, de promoción, de marca en materia de combustibles, aceites y aditivos, así como el impulso y comercialización de nuestros sistemas de pago especializados en clientes corporativos.
* Diseñar e implementar promociones locales para incremento de trafico (estaciones de servicio).
* Asegurar abasto de productos promocionales y materiales publicitarios en las Estaciones de
* Servicio para posicionamiento de marca.
* Desarrollar estrategias para incremento de ventas y margen de aceites y aditivos.
* Planear y coordinar eventos para impulso de ventas y/o apertura de estaciones.
* Asegurar la atención y seguimiento post venta a clientes corporativos (administración y/u operación).
* Asegurar el portafolio de clientes de estaciones de servicio de cambio de franquicia.
* Gestionar el personal interno y externo de los departamentos de mercadotecnia y ventas.
Requerimientos Innovación
Publicidad
Estudios de Mercados
Enfoque de resultados
Seguimiento y análisis de la ejecución realizada en PDV
Disponibilidad para viajar (Mínimo 1 vez al mes) Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA

Tiene buenos valores el problema es que no los llevan a cabo

Encargado

Pros: Inclusión laboral Se preocupa por el ambiente responsabilidad social responsabilidad social las prestaciones seguro de gastos médicos mayores

Contras: No hay igualdad para el crecimiento creo que deben de dar oportunidad por los resultados y no por amistad como actualmente lo hacen deben de ser menos discriminarles

Consejos para los directivos: Revisar resultados antes de promocionar a alguien

Excelentes prestaciones, con pocas opciones para crecer

Coordinador

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley, enfoque en desarrollo de personal y buen ambiente laboral. Las funciones son retadoras y relevantes.

Contras: Estancamiento, los sueldos podrían estar mejor respecto al mercado. Las vacaciones se asemejan a las de ley. Deben de promover más al talento interno.