Empleo de Personal de Limpieza
Adecco en Ciudad de México - DF

Personal de Limpieza - Contratacion Inmediata

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • En Adecco Buscamos Talento Personal de Limpieza - Oficinas Requisitos: Escolaridad: Secundaria Zona Trabajo:Lomas de Chapultepec Funciones:
  • Mantener limpio el área de oficina
  • Limpieza General de Oficinas Experiencia: Minima de 1 a 2 años en el área de limpieza Ofrecemos: Sueldo: $6,000 Netos Interesados Presentarse Mañana Jueves 23 de Febrero a de 11:00 am a 1:00 pm, en la siguiente dirección: Montes Urales 530, Piso 4, Lomas de Chapultepec ( a 10 min del Metro Auditorio y una cuadra de la fuente de petróleos), con Gilberto Hernandez
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.