Empleo de Personal de Limpieza
Adecco en Ciudad de México - DF

Personal de Limpieza - Contratacion Inmediata

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • En Adecco Buscamos Talento Personal de Limpieza - Oficinas Requisitos: Escolaridad: Secundaria Zona Trabajo:Lomas de Chapultepec Funciones:
  • Mantener limpio el área de oficina
  • Limpieza General de Oficinas Experiencia: Minima de 1 a 2 años en el área de limpieza Ofrecemos: Sueldo: $6,000 Netos Interesados Presentarse Mañana Jueves 23 de Febrero a de 11:00 am a 1:00 pm, en la siguiente dirección: Montes Urales 530, Piso 4, Lomas de Chapultepec ( a 10 min del Metro Auditorio y una cuadra de la fuente de petróleos), con Gilberto Hernandez
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones