Empleo de Personal de limpieza-Limpieza general/PM
Marriott en Cabo San Lucas - BS

10/01/2017

170001RN

Ingeniería e Instalaciones

Fairfield Inn

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Realizar mantenimiento preventivo planificado en los cuartos de los huéspedes (CARE, RPM, GCPM), salas de juntas y espacios públicos, cuando sea necesario, lo que incluye dar vuelta e inspeccionar colchones, somieres y ensamblar los bastidores de las camas, pasar la aspiradora detrás y debajo de los muebles, quitar manchas de alfombras y tapicerías, quitar el polvo, retocar la pintura, retocar los muebles asegurándose de que todos los accesorios y electrodomésticos estén presentes en el cuarto y que funcionen perfectamente, sustituyendo los accesorios de iluminación e inspeccionando las lechadas de cemento y los calafateos. . Dar mantenimiento, reparar y limpiar todos los cuartos de los huéspedes de acuerdo con los procedimientos y normas generales de mantenimiento preventivo de cuartos de la propiedad. Realizar reparaciones menores misceláneas tales como ajustar los asientos flojos de los inodoros, cambiar bombillas y rellenar agujeros en las paredes. Hacer limpieza general de todas las superficies de los cuartos de los huéspedes incluyendo bañeras, azulejos, pisos, paredes, ventanas, espejos. Comunicar inmediatamente al gerente/supervisor los problemas serios de mantenimiento, descubrimientos inusuales o peligros para la seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía y anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. Atenerse a las expectativas y normas de calidad. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22.5 Kg) o menos. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22.5 Kg). Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional