• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Personal de limpieza-Limpieza general/PM
Marriott en Cabo San Lucas - BS

Descripción del puesto de trabajo

Personal de limpieza-Limpieza general/PM

Fecha de publicación

10/01/2017

Número de puesto

170001RN

Categoría de empleo

Ingeniería e Instalaciones

Marca

Fairfield Inn

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Realizar mantenimiento preventivo planificado en los cuartos de los huéspedes (CARE, RPM, GCPM), salas de juntas y espacios públicos, cuando sea necesario, lo que incluye dar vuelta e inspeccionar colchones, somieres y ensamblar los bastidores de las camas, pasar la aspiradora detrás y debajo de los muebles, quitar manchas de alfombras y tapicerías, quitar el polvo, retocar la pintura, retocar los muebles asegurándose de que todos los accesorios y electrodomésticos estén presentes en el cuarto y que funcionen perfectamente, sustituyendo los accesorios de iluminación e inspeccionando las lechadas de cemento y los calafateos. . Dar mantenimiento, reparar y limpiar todos los cuartos de los huéspedes de acuerdo con los procedimientos y normas generales de mantenimiento preventivo de cuartos de la propiedad. Realizar reparaciones menores misceláneas tales como ajustar los asientos flojos de los inodoros, cambiar bombillas y rellenar agujeros en las paredes. Hacer limpieza general de todas las superficies de los cuartos de los huéspedes incluyendo bañeras, azulejos, pisos, paredes, ventanas, espejos. Comunicar inmediatamente al gerente/supervisor los problemas serios de mantenimiento, descubrimientos inusuales o peligros para la seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía y anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. Atenerse a las expectativas y normas de calidad. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22.5 Kg) o menos. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22.5 Kg). Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.43
  • Cultura de la empresa
    4.71
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Esencial

    Responsable de Spa

    Ciudad de México, DF


    Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

    Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

    Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Marriot

    Reserations Agent


    Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

    Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales

    Recomendá la empresa: Si