Empleo de SURTIDOR DE SERVIBAR

17002DCC

Tareas Domésticas y Lavandería

Sheraton Hotels & Resorts

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Non-Gestion

Comience su aventura con nosotros

En Sheraton, vamos más allá en todo lo que hacemos. Nuestra inspiración son nuestros huéspedes y las personas que tenemos a nuestro alrededor, y nos esforzamos constantemente por mejorar. Disfrutamos mucho de lo que hacemos, y ponemos todo nuestro esfuerzo en ello, dentro y fuera de la propiedad. Cuando los huéspedes se hospedan en nuestros hoteles, no es simplemente una habitación con una cama lo que obtienen, sino una experiencia. Estamos buscando a alguien capaz de esforzarse más allá de sus propios límites en todo lo que haga. Si tiene un impulso genuino por mejorar su vida y la de los que lo rodean, lo invitamos a explorar carreras en Sheraton.

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Llenar el carrito con provisiones y transportar el carrito hasta el área asignada. Ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. Reemplazar los artículos de acogida y las provisiones en las habitaciones. Reemplazar la ropa de cama y las toallas sucias por otras limpias. Hacer las camas y doblar las toallas. Limpiar los baños. Retirar la basura, la ropa de cama sucia, y los elementos del servicio a la habitación. Comprobar que no falte ningún artefacto eléctrico y garantizar su perfecto estado de funcionamiento. Ordenar los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos. Sacudir el polvo, lustrar y quitar las marcas de las paredes y del mobiliario. Pasar la aspiradora por las alfombras y realizar tareas de cuidado de pisos (por ej., en las habitaciones de los huéspedes y en los pasillos). Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión. Realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderles; asistir a las personas con discapacidades; y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, y ubicar objetos que pesen 25 libras o menos sin ayuda; y en exceso de 25 libras con ayuda. Capacidad de empujar y tirar un carrito cargado de equipo de limpieza y otros materiales relacionados con el trabajo sobre superficies irregulares. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, torcerse, y encorvarse. Estar de pie, sentarse, o caminar por un período prolongado durante un turno de trabajo. Agarrar, girar y manipular objetos de tamaños y pesos diferentes, que requieren habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por Supervisores.

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Está bien el trabajo con horas fijas y sin cambios sujetos a horarios de terceros te hacen sentir seguro de tu trabajo y cómodo por supuesto

Contras: No gano como quisiera siento que podría ganar más en otros lados, no conozco mis jefes o superiores así que siento que estoy hasta abajo de la pirámide

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores