Empleo de Personal para Restaurante
Manpower en Metepec - MX

Personal para Restaurante

• Metepec, Estado de México ### Descripción
  • Requerimos urgentemente, Meseros, Garroteros, Ay. de limpieza, Lavaloza., para laborar en Restaurante ubicado en Plaza Peninsula, a un costado de Plaza las Américas, Metepec, Edo. de México, Contratación Inmediata. Si estás buscando empleo como: Meseros, Garroteros, Ay. de limpieza, Lavaloza. esta es tu oportunidad. Requisitos: Disponibilidad para rolar diferentes turnos de 8 horas.
  • Que vivan por la zona de plaza las Américas en Metepec y/o sin problemas para trasladarse a laborar ahí.
  • Mínimo 6 meses de experiencia o sin experiencia.
  • Atención a clientes, facilidad de palabra, trabajo bajo presión.
  • Escolaridad: Secundaria Ofrecemos: Sueldo Base, Excelentes Propinas, IMSS desde el primer día, Prestaciones de ley, Seguro de vida, Oportunidades de desarrollo, comedor subsidiado, Capacitación, contratación inmediata, seguro de gastos médicos menores a los 6 meses. O bien presentarse en ********* Tipo de puesto: Tiempo completo Educación requerida: Secundaria.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017