Empleo de Pizzeros/as

Pizzeros/as - Tlalpan

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Estamos contratando Pizzeros OFRECEMOS:
  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Plan de crecimiento
  • Estabilidad laboral
  • Capacitación constante REQUISITOS:
  • Estado Civil: Indistinto
  • Género: Indistinto
  • Secundaria Concluida
  • Experiencia en cadena de pizzas
  • Excelente actitud de servicio Interesados enviar C.V al correo proporcionado o comunicarse al número: 17-19-40-00 Ext : 36508 Lic: Mayra Ibarra