Empleo de Planeador de la Demanda Zona Hispanoamérica
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Planeador de la Demanda Zona Hispanoamérica

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 32 marcas

Tenemos una vacante que es muy importante para el éxito de la compañía:

Planeador de la Demanda Zona Hispanoamérica.

Donde tu misión será:
* Coordinación de proyectos con plantas de producción, seguimiento a niveles de stock, demanda, producción y coberturas.
* Revisión de demanda y producción con los Países a nivel Comercial y de lanzamientos.
* Contribuir a la optimización de nivel de stock.
* Ser el punto de contacto para las categorías a nivel Zona Hispanoamérica.

Educación:
* Estudiantes graduados de Ingeniería, Administración, Negocios Internacionales, o afín.

Experiencia deseada en:
* Conocimiento en logística, flujos de información en Supply Chain.
* Manejo de stock e inventarios.
* Administración de proyectos.

Competencias:
* Análisis y resolución de problemas
* Trabajo bajo presión
* Planeación y organización
* Razonamiento lógico
* Proactivo
* Dinámico
* Emprendedor

Paquetería Computacional:
* Office (Excel avanzado)
* SAP deseable

Idiomas:
* Ingles avanzado, mínimo 80%
* Francés deseable

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.