Empleo de Planeador de producción

Planeador de producción - Zona de Trabajo Atizapán

• A convenir

Localización

• Atizapán de Zaragoza, Estado de México

• Importante empresa textil ubicada a 15 minutos de periférico norte (Mundo E), te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo en el área de: PLANEACIÓN Requisitos: Sexo: indistinto Edad de 27 a 35 años Experiencia mínima de 3 años Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afines Actividades a Realizar: Planes de Producción Mensual por la planta de confección Abastecimiento de trabajo líneas de producción Carga de pedidos semanales por series Explosión de líneas de Producción Explosión de Materiales Nivel de servicio de tela, acabado y entrega de producto. Requerimiento de ventas vs presupuesto Abastecimiento de Cadena de Suministro Inventarios óptimos Habilidades: Alto sentido de Urgencia Seguimiento Ordenado Proactivo Ofrecemos: Sueldo según Aptitudes Prestaciones de Ley Excelente Ambiente de Trabajo Interesados: Postularse por este medio
  • Fecha de contratación: 11/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Edad: entre 27 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint

Evaluaciones de Administracion y Servicios Berlei

Chofer Repartidor

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Los sueldos son buenos también la distancia que recorro de mi casa a la empresa la fiesta de fin de año y las prestaciones que ofrecen al contratarte

Contras: Mucho tiempo muerto en ls entregas y no nos pagan un extr mas es por el mismo salario ai se metan 38 horas o mas no las pagan si no te dicen que es a terminar ruta

Consejos para los directivos: Pagar un incentivo extra