Empleo de Pool Host

19/12/2016

16001JNT

Golf, Fitness y Ocio

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Lavar, fregar y limpiar el área que bordea la piscina. Promover un clima de diversión y relajación para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas expresando una actitud optimista y entusiasta. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Promover las normas y disposiciones de las instalaciones recreativas. Identificar situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Tomar, plegar y apilar las toallas de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades, agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional