Empleo de Pool Host

19/12/2016

16001JNT

Golf, Fitness y Ocio

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Lavar, fregar y limpiar el área que bordea la piscina. Promover un clima de diversión y relajación para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas expresando una actitud optimista y entusiasta. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Promover las normas y disposiciones de las instalaciones recreativas. Identificar situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Tomar, plegar y apilar las toallas de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades, agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa