Empleo de por apertura gerencial EJECUTIVOS ASESORES DE VENTAS sueldo mas comisiones
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

por apertura gerencial EJECUTIVOS ASESORES DE VENTAS sueldo mas comisiones

¡¡¡GRUPO GAYOSSO!!!

¡¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO¡¡¡

Somos la empresa número uno en el país en servicios funerarios con 140 años de experiencia en el mercado. Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacante como:

**EJECUTIVO/ASESOR/REPRESENTANTE DE VENTAS* *

Comunicarse unicamente al CORPORATIVO LIC DANIELA MARTINEZ O 044 5542827195 enviar WHATSAPP con la Lic. DANIELA MARTINEZ

* Gusto y habilidad por las ventas
* Experiencia deseable en venta de seguros, afores, inmobiliarias, autos, servicios financieros, atención al cliente, telemarketing o call center.

FUNCIONES:
* Llevar a cabo todo el proceso de venta, creando un interés en los clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos
* Crear y mantener vigente cartera de clientes
* Prospección de clientes
* Reportar actividades semanales y

Mensuales

BENEFICIOS:
* Excelente plan de comisiones del 6% al 13% + 3% adicional, SIN DEDUCCIONES.
* SUELDO SEMANAL
* Bonos mensuales
* Pagos semanales
* Premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc.
* Rifas
* Capacitación constante y PAGADA, certificación ante la Secretaria de Trabajo.
* Incentivos mensuales
* Herramientas de ventas (folletos, artículos de publicidad, asesoría)
* Convenciones nacionales e internacionales (TODO PAGADO)
* Prestaciones de ley
* Seguro de vida
* Seguro de gastos médicos
* Reconocimiento y desarrollo profesional a nivel gerencial
* Respaldo de una empresa sólida
* Excelente ambiente laboral

¡¡¡Todas nuestras ventas son comisionables!!!

INTERESADOS

Postularse por este medio o enviar CV a la dirección

Comunicarse al CORPORATIVO UNICAMENTE 0445542827195 enviar WHATSAPP con la Lic. DANIELA MARTINEZ

¡¡¡NO LO PIENSES MÁS Y GENERA INGRESOS MENSUALES MAYORES A $19,000!!!

CONTRATACIÓN INMEDIATA

TRABAJA CERCA DE TU DOMICILIO

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante