Empleo de Practicante de seguridad industrial
Safran en Colón - QE

Practicante de seguridad industrial

• Colón, Querétaro ### Descripción
  • Estudios: Cursando último semestre o cuatrimestre de Licenciatura. Edad: 20 en adelante Inglés: Intermedio Sexo: Indistinto Contar con SEGURO FACULTATIVO (indispensable) CONOCIMIENTOS Paqueteria OFFICE Sistemas de Gestión de Seguridad Análisis de Riesgo y/o programas de protección patrimonial. CARACTERÍSTICAS PERSONALES Comunicación oral, aprendizaje, autodesarrollo, orientación al servicio, organización, disponibilidad. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Captura de perfiles de acceso en un sistema electrónico Impresión de Tarjetas de Acceso y programación Supervisión de asistencia de guardias y cumplimiento de consignas básicas Atención a usuarios internos de las distintas plantas del grupo en ausencia del titular de Seguridad Patrimonial Monitoreo del sistema de CCTV en Centro de Mando. Contar con SEGURO FACULTATIVO
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Safran

Es buen lugar para comenzar, deben mejorar dalarios

Ingeniero de Diseño

Pros: Buen ambiente laboral. Siempre se busca la mejora y la comodidad de las personas. No hay mucha presión ya que no trabajo en producción y tengo horario flexible

Contras: La paga a mi punto de vista no es bueno, no se quiere retener a la gente por lo que no aumentarán mucho los salarios. Y tus logros no se ven directamente reflejados

Consejos para los directivos: Si no consiguen mejorar en salarios, nunca podrán llegar a sus objetivos ya que la gente capaz se va a otros lugares

Evaluación Safran

Analista Contable

Pros: Buen ambiente laboral. La gente es muy amable. Poder cambiarte de área dentro de la empresa Tienen trasporte para los empleados Los viernes se trabajan menos hrs

Contras: Sueldos bajos. No me dieron las prestaciones que me prometieron de inicio. Cuando fui a entrevista me mencionaron actividades y nombre del puesto diferente al que te asignan al momento d entrar.