Empleo de Primer empleo Atención a Clientes Sin experiencia Medio tiempo Miguel Hidalgo $4900
Digitex en Ciudad de México - DF

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

CON TRANSPORTE UBER A TU CASA SI VIVES EN NAUCALPAN O HUIXQUILUCAN!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Plaza Salinillas” Frente al CECATI 4 en el primer piso, entre las secundarias 2-21 y 94.

La dirección es: Calle Presa Salinillas, #370 Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Legaria
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por metro “Cuatro Caminos” saliendo al Mexipuerto, buscar terminal D-08 , tomar combi que diga Zapote o Interlomas y pedir que te deje en Presa Salinillas.

Puedes llegar por metro Tacuba, buscar micro que dice "Teca” o "Legaria" y pedir que te deje en “La quinta glorieta” y caminar sobre Presa Salinillas

Evaluaciones de Digitex

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buen tambiente laboral, Pagos puntuales, bien ubicados, horarios flexibles, prestaciones de ley, bonos de productividad, crecimiento laboral a corto,mediano y largo plazo, tiempos para descansar e ir al baño.

Contras: Pueden cambiarte de campaña si lo quieren. Recorte de personal 30 minutos de descanso Equipo en regular estado Servidores relativamente inestables 10 minutos para baño diarios "Preferencias entre ejecutivos".

Coordinador de Cuentas por Cobrar

Pros: Muchos empleados es una empresa en expansión con gran crecimiento en corto plazo y con varios centros de trabajo se puede solicitar trabajo con facilidad

Contras: Los salarios son bastante bajos y no se cuenta con prestaciones superiores a los de ley, ni se pagan horas extra en los puestos corporativos