Empleo de Primer empleo Cuauhtémoc Sin experiencia Medio tiempo $4500 L-S
Digitex en Ciudad de México - DF

Primer empleo Cuauhtémoc Sin experiencia Medio tiempo $4500 L-S

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Torre Aqua” Frente al Estacionamiento de la Plaza Insurgentes, a media cuadra del metrobús Sonora.

La dirección es: Calle San Luis Potosí #209 Colonia Roma Norte, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Roma Norte
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por Metrobús Sonora saliendo a mano izquierda, buscar el edificio Torre Aqua .

Puedes llegar por Metro Chilpancingo, caminar seis cuadras sobre Av. Insurgentes Sur Dirección de la Glorieta de Insurgentes hasta llegar a la estación del Metrobús Sonora.

Evaluaciones de Digitex

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buen tambiente laboral, Pagos puntuales, bien ubicados, horarios flexibles, prestaciones de ley, bonos de productividad, crecimiento laboral a corto,mediano y largo plazo, tiempos para descansar e ir al baño.

Contras: Pueden cambiarte de campaña si lo quieren. Recorte de personal 30 minutos de descanso Equipo en regular estado Servidores relativamente inestables 10 minutos para baño diarios "Preferencias entre ejecutivos".

Coordinador de Cuentas por Cobrar

Pros: Muchos empleados es una empresa en expansión con gran crecimiento en corto plazo y con varios centros de trabajo se puede solicitar trabajo con facilidad

Contras: Los salarios son bastante bajos y no se cuenta con prestaciones superiores a los de ley, ni se pagan horas extra en los puestos corporativos