Empleo de Primer empleo Huixquilucan Atención a Clientes Sin experiencia Medio tiempo $4900
Digitex en Huixquilucan - MX

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

CON TRANSPORTE UBER A TU CASA SI VIVES EN NAUCALPAN O HUIXQUILUCAN!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Plaza Salinillas” Frente al CECATI 4 en el primer piso, entre las secundarias 2-21 y 94.

La dirección es: Calle Presa Salinillas, #370 Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Legaria
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por metro “Cuatro Caminos” saliendo al Mexipuerto, buscar terminal D-08 , tomar combi que diga Zapote o Interlomas y pedir que te deje en Presa Salinillas.

Puedes llegar por metro Tacuba, buscar micro que dice "Teca” o "Legaria" y pedir que te deje en “La quinta glorieta” y caminar sobre Presa Salinillas

Evaluaciones de Digitex

Flexible pero estresante

Ejecutivo Telefónico - Medio Tiempo

Pros: Un Buen ambiente laboral y flexible en horarios, tienda la oportunidad de aprender el uso de librerías y la oportunidad de crecimiento en la cual puedes iniciar tu primer empleo

Contras: Es un empleo desgastante en el caso de que no te agrade trabajar bajo presión, en ocasiones los supervisores son estrictos pero se entiende no

Consejos para los directivos: Ser más dinámicos y organizar actividades que fomenten la plataforma

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buen tambiente laboral, Pagos puntuales, bien ubicados, horarios flexibles, prestaciones de ley, bonos de productividad, crecimiento laboral a corto,mediano y largo plazo, tiempos para descansar e ir al baño.

Contras: Pueden cambiarte de campaña si lo quieren. Recorte de personal 30 minutos de descanso Equipo en regular estado Servidores relativamente inestables 10 minutos para baño diarios "Preferencias entre ejecutivos".