Empleo de Primer empleo Huixquilucan Atención a Clientes Sin experiencia Medio tiempo $4900
Digitex en Huixquilucan - MX

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

CON TRANSPORTE UBER A TU CASA SI VIVES EN NAUCALPAN O HUIXQUILUCAN!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Plaza Salinillas” Frente al CECATI 4 en el primer piso, entre las secundarias 2-21 y 94.

La dirección es: Calle Presa Salinillas, #370 Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Legaria
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por metro “Cuatro Caminos” saliendo al Mexipuerto, buscar terminal D-08 , tomar combi que diga Zapote o Interlomas y pedir que te deje en Presa Salinillas.

Puedes llegar por metro Tacuba, buscar micro que dice "Teca” o "Legaria" y pedir que te deje en “La quinta glorieta” y caminar sobre Presa Salinillas

Evaluaciones de Digitex

Bueno, pero turbio

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buena gestión al realizar los movimientos, en base a ello se brinda una oferta de trabajo amplia para que más personas tengan un lugar en las diferentes posiciones dentro de la empresa

Contras: La gestión de algunos directivos y personajes de estructura por lo regular ven por el bien de sus consentidos antes de evaluar una situación real dentro de las instalaciones, dando pie a que sea un poco sucio el negocio

Por qué no hay mejor paga?

Ejecutivo Telefónico - Turno Vespertino

Pros: Comedor, mesa de fútbol, televisiones y un hambiente más tranquilo que en otros lugares o empresas, en lo personal se me hace cómodo el lugar

Contras: Las pagas de las campañas no son muy buenas o jugosas siento que podrían pagar mucho mejor pero no es mucho lo que se gana en esa empresa aunque tiene sus ventajas tiene sus descentajas