Empleo de Primer empleo SIN EXPERIENCIA por la tarde
Digitex en Ciudad de México - DF

Primer empleo SIN EXPERIENCIA por la tarde

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Torre Aqua” Frente al Estacionamiento de la Plaza Insurgentes, a media cuadra del metrobús Sonora.

La dirección es: Calle San Luis Potosí #209 Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52519 por PEDRO GONZALEZ para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

• Ser mayor de edad (comprobable)
  • Sin experiencia mínima en Call Center
  • Bachillerato (Trunco o completo)
  • Saber utilizar la computadora

Características del empleo:

• Sueldo base NO CONDICIONADO
  • Los mejores bonos de trabajo
  • Vales de despensa
  • Descuentos en diferentes establecimientos
  • Zona laboral Roma Norte
  • Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
  • Ayuda de transporte
  • Excelente ambiente laboral
  • Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por Metrobús Sonora saliendo a mano izquierda, buscar el edificio Torre Aqua.

Puedes llegar por Metro Chilpancingo, caminar seis cuadras sobre Av. Insurgentes Sur Dirección de la Glorieta de Insurgentes hasta llegar a la estación del Metrobús Sonora.

Evaluaciones de Digitex

Mejores empleados

Telefonista

Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

Supervisor de Operaciones Call Center

Pros: Son flexibles con los horarios, los planteles que tienen transporte, los sait son amigables y céntricos, el horario de entrada es flexible.

Contras: Las herramientas de trabajo son muy carecidas, como cómputo, ventiladores, baños, faltan prestaciones de ley, orientación laboral, cursos de capacitación constante.

Consejos para los directivos: Generar ambiente laboral, valorar las prestaciones de ley