Empleo de Primer empleo
Digitex en Naucalpan de Juárez - MX

Primer empleo - Sin Experiencia Telefonistas 1/2 Tiempo

***ÚNETE A LA TIENDA DEPARTAMENTAL LÍDER EN MÉXICO Y CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL SECTOR* **

TRABAJA MEDIO TIEMPO CERCA DE TU DOMICILIO Y OBTÉN EMPLEO ESTABLE, CRECIMIENTO A CORTO PLAZO, INGRESOS SEGUROS Y EL MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO

CON O SIN EXPERIENCIA – Primer empleo

Solicitamos: Ejecutivos Telefónicos

*OFRECEMOS*

• Sueldo Base (Competitivo)
  • Turno medio tiempo
  • Horarios flexibles (De 6 hrs. al día)
  • Comisiones
  • Bonos
  • Vales
  • Prestaciones de Ley Inmediatas ( IMSS, FONACOT)
  • Becas en Universidades y Centros de Inglés.

*REQUISITOS*

• Mayoría de edad
  • Bachillerato desde trunco, en curso o concluido
  • Facilidad de Palabra
  • Sin Experiencia ¡proporcionamos capacitación!

SÓLO NECESITAS ACUDIR ESTE 30 O 31 DE OCTUBRE 2017 A NUESTRA GRAN CONTRATACIÓN Y PREGUNTAR POR EL LIC. ANDRÉS QUINTAL PARA ENTREVISTA

NO NECESITAS AGENDAR CITA SÓLO PRESÉNTATE Y CONTRÁTATE DE FORMA INMEDIATA

IMPORTANTE PRESÉNTATE CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS (COPIAS):

• ACTA DE NACIMIENTO
  • IFE O INE
  • NÚMERO DE SEGURO SOCIAL ( IMSS )
  • CURP
  • RFC
  • COMPROBANTE DE ESTUDIOS ( Bachillerato)

• COMPROBANTE DE DOMICILIO ( Máximo Tres Meses )

• CARTAS DE RECOMENDACIÓN ( Laborales o Personales )

*DIRECCIÓN:Av.RodolfoGaonaNo.3Piso8,Col.PeriodistaauncostadodePERICENTRO.*

Nos ubicamos en el edificio blanco en Media Luna, a la Entrada encontrarás un TOKS.

Dudas de cómo llegar comunícate con nosotros al 47397400 ext. 52519 o 52522 y pregunta por A N DRÉS QUINTAL .

Evaluaciones de Digitex

Buen habiente laboral muy desorganizado

Asesor

Pros: El ambiente laboral las dinámicas accesibilidad de horario crecimiento laboral área de comedor 6 días de vacaciones todos los días hay dinámicas diferentes

Contras: No hay juntas para mejorar no está organizando en cuestión de personal fallas constantes en los programas y aplicaciones inmobiliario desgastado

Consejos para los directivos: Más orden en cuanto al personal que cambien el inmobiliario en cuanto a diademas y que los programas básicos funcionen al 100%

Mejores empleados

Telefonista

Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.