Empleo de Programador De Información
Manpower en Querétaro - QE

Programador De Información

Descripción de la oferta

Importante Corporativo Solicita para su área de Organismos Oficiales.
Funciones:Programar actividades del área Operación medios de pago, información a autoridades
Conocimientos en:JAVA, *SQL, *ORACLE, *CONTABILIDAD
Ingeniería o licenciatura en sistemas (concluida o trunca)Disponibilidad de tiempoCapacidad de análisisAprendizaje RápidoExcelente historial crediticio.
Se ofrece:$9360 BrutosPrestaciones de ley y superiores Trabajo de Lunes a Viernes con disponibilidad de trabajar fin de semana.

Estudios:

Tipo de contrato:

A convenir

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran