Empleo de Programador De Información
Manpower en Querétaro - QE

Programador De Información

Descripción de la oferta

Importante Corporativo Solicita para su área de Organismos Oficiales.
Funciones:Programar actividades del área Operación medios de pago, información a autoridades
Conocimientos en:JAVA, *SQL, *ORACLE, *CONTABILIDAD
Ingeniería o licenciatura en sistemas (concluida o trunca)Disponibilidad de tiempoCapacidad de análisisAprendizaje RápidoExcelente historial crediticio.
Se ofrece:$9360 BrutosPrestaciones de ley y superiores Trabajo de Lunes a Viernes con disponibilidad de trabajar fin de semana.

Estudios:

Licenciatura