Empleo de PROGRAMADOR DELPHI

PROGRAMADOR DELPHI

PROGRAMADOR DELPHI

• De 25-50 años
  • Sexo Indistinto
  • Lic. En Informática, Ing. En Sistemas, o carrera afín.
  • 2 años de experiencia en el puesto o similares comprobables.

CONOCIMIENTOS:

• Desarrollar en Delphi (mínimo versión XE, deseable versiones nuevas como 10.1 Berlín) o con altas posibilidades de aprender rápidamente por la experiencia de programación en otros lenguajes.
  • Conocimientos de bases de datos SQLSERVER, (Funciones, Stored Procedures, Triggers), FireBird
  • Programación estructurada y orientación a objetos, desarrollo web, web services.
  • Reporteadores para Delphi (Report Builder, FastReport), Manejadores de Base Datos (Dbexpress, Firedac)

HABILIDADES:

• Orden y metodología de desarrollo y documentación, y estimación de tiempos de entrega (comprobable).
  • Experiencia en resolución de problemas, analítico con visión para el buen entendimiento de las necesidades.
  • Pro-activo y enfoque a resultados.

• Crecimiento laboral.
  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Sueldo $14,000

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.