Empleo de PROGRAMADOR .NET / XML / SQL
DCH Know How en Ciudad de México - DF

PROGRAMADOR .NET / XML / SQL - SANTA FE

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:

PROGRAMADOR .NET / XML / SQL

FUNCIONES DEL PUESTO PROGRAMADOR SR:

• Análisis, diseño y desarrollo de soluciones de software (basadas en plataforma .NET).
  • Participación en desarrollos en XML, .Net.
  • Programación en .NET, XML Y SQL para proyectos internos.
  • * Soporte a aplicación interna (Facturación electronica).
  • Business Analist.
    REQUISITOS:**

• Egresado(a) de la Licenciatura /Ingeniería en sistemas o similar

• Inglés avanzado.

• Conocimientos de: Programación .Net, XML Y SQL.

• Disponibilidad para laborar tiempo completo.

• Conocimientos en SQL Server Reporting Services, SQL Server Analysis Services, y o SQL Server Integration Services.

• 5 años de experiencia con ASP. NET (de preferencia con C#), JavaScript.

• Conocimientos en Orientación a Objetos y UML.

• Experiencia en desarrollo con SQL Server (TSQL, diseño de tablas, procedimientos almacenados).

COMPETENCIAS:

• Implementador
  • Estratega
  • Analista

• Sueldo: $30,000 + Prestaciones de Ley y superiors.
  • Capacitación constante.
  • Zona de Trabajo: Santa Fe.
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. **

INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO MENCIONADO INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.