Empleo de Project Manager Construcción
Adecco en Monterrey - NL

Project Manager Construcción - Monterrey urgente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Adecco empresa lider a nivel mundial solicita un Project Manager Construccion para laborar en una empresa trasnacional del giro inmobiliario. Requisitos:
  • Escolaridad: Lic. en arquitectura, Ing. civil (Titulo y cedula) Experiencia:
  • Al menos 2 años de experiencia en supervisión de obra de tipo retail (tiendas de conveniencia, sucursales bancarias, etc o a fin)
  • supervisión de interiores
  • supervisión y seguimiento de obras simultaneas de retail de 8 a 10 obras
  • coordinación de proveedores de construccion
  • entrega y cierre de obra
  • presupuestis
  • gestión con contratistas Se ofrece sueldo base+PL´+Seguro de vida Zona de trabajo: Monterrey Nuevo León Interesados postularse por este medio y/o marcar al 85268834 con la Lic Brenda Rosales

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.