Empleo de Project Manager Construcción
Adecco en Monterrey - NL

Project Manager Construcción - Monterrey urgente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Adecco empresa lider a nivel mundial solicita un Project Manager Construccion para laborar en una empresa trasnacional del giro inmobiliario. Requisitos:
  • Escolaridad: Lic. en arquitectura, Ing. civil (Titulo y cedula) Experiencia:
  • Al menos 2 años de experiencia en supervisión de obra de tipo retail (tiendas de conveniencia, sucursales bancarias, etc o a fin)
  • supervisión de interiores
  • supervisión y seguimiento de obras simultaneas de retail de 8 a 10 obras
  • coordinación de proveedores de construccion
  • entrega y cierre de obra
  • presupuestis
  • gestión con contratistas Se ofrece sueldo base+PL´+Seguro de vida Zona de trabajo: Monterrey Nuevo León Interesados postularse por este medio y/o marcar al 85268834 con la Lic Brenda Rosales

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones