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Empleo de Promotor asesor de venta
Interceramic en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Promotor asesor de venta - turno rotativos

Promotor asesor de venta - turno rotativos

Salario

  • $ 5.500,00

Localización

  • Monterrey, Nuevo León

Descripción

  • Brindar asesoría profesional, mencionando las cualidades del producto y la marca, excediendo las expectativas del cliente, generando una experiencia única de compra. ESCOLARIDAD: Bachillerato. EXPERIENCIA: Ventas Retail, productos tangibles e intangibles, atención a clientes. CONOCIMIENTOS: Manejo de PC, IPAD, terminal punto de venta, procesos de venta. COMPETENCIAS: Enfoque a resultados, Tolerancia a la frustración, manejo de objeciones, negociación, trabajo en equipo.
  • Fecha de contratación: 18/11/2017

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Microsoft Outlook
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Evaluaciones de Interceramic


Satisfacción general de los empleados

3.41
  • Remuneración y prestaciones
    3.34
  • Oportunidad de carrera
    3.06
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    2.91

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Bueno

    Asesor de Ventas

    Piedras Negras, COA


    Pros: Que contamos con horarios accesibles y podemos descanzar siempre y cuando pidamos permiso conanterioridad

    Contras: Que nunca hay inventario y que las comisiones estn muy bajas, necesitamos prestamos y no los autorizan si no estamos dentro de la caja de ahorro

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 24 días

    Decepción de lo bueno que pudo ser

    Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2016

    Torreón, COA


    Pros: Capacitación constante, espacio de trabajo agradable, se cuenta con buenas herramientas de trabajo. Orgullo de pertenecer a una empresa de calidad y vanguardia mexicana

    Contras: Los puntos negativos corren por cuenta de los que manejan la franquicia. La constante presión por llegar a metas y la poca motivación o incumplimiento de su parte

    Consejos para los directivos: Brindar más confianza al empleado, ser más tolerantes y flexibles. Evitar favoritismos.

    Recomendá la empresa: No