Empleo de Promotor crédito grupal
Banco Azteca en San Francisco del Rincón - GT

Promotor crédito grupal - San Francisco del Rincón

• San Francisco del Rincón, Guanajuato ### Descripción
  • Servicio y atención al cliente, formación de grupos, llevar a cabo reuniones semanales, otorgamiento de préstamos grupales, visitas, cambaceo, cobranza, asesoramiento, manejo de personal, indispensable manejo de MOTOCICLETA Horario: de 08:00 a 06:00 de lunes a viernes, sábado de 08:00 a 02:00 Excelentes ingresos (estupendas comisiones) Pago Semanal Excelente ambiente de trabajo Capacitación constante Herramientas de trabajo MOTOCICLETA Y IPAD Oportunidad de crecimiento a corto plazo Lic. María Heredia Cel. 4771132891 Correo: ********@elektra.com.mx
  • Fecha de contratación: 06/03/2017
  • Licencias de conducir: D

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.