Empleo de Promotor de autoservicio
Manpower en Boca del Río - VE

Promotor de autoservicio - jueves viernes y sábado de cada quincena

• Boca del Río, Veracruz ### Descripción
  • Empresa líder mundial en dietética y salud, solicita promotor de autoservicio para visitar tiendas asignadas: Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Bachillerato Experiencia: 1 año como promotor de autoservicios Habilidades: Puntual, organizado, proactivo, entrega de reportes en tiempo y forma. Ofrecemos: $164 diarios + ayuda de transporte + premio de puntualidad y asistencia Prestaciones de ley Días de trabajo: Jueves, viernes y sábado de cada quincena Interesados, postularse por este medio adjuntando su CV actualizado con fotografía.
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas