Empleo de Promotor de autoservicio
Manpower en Boca del Río - VE

Promotor de autoservicio - jueves viernes y sábado de cada quincena

• Boca del Río, Veracruz ### Descripción
  • Empresa líder mundial en dietética y salud, solicita promotor de autoservicio para visitar tiendas asignadas: Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Bachillerato Experiencia: 1 año como promotor de autoservicios Habilidades: Puntual, organizado, proactivo, entrega de reportes en tiempo y forma. Ofrecemos: $164 diarios + ayuda de transporte + premio de puntualidad y asistencia Prestaciones de ley Días de trabajo: Jueves, viernes y sábado de cada quincena Interesados, postularse por este medio adjuntando su CV actualizado con fotografía.
  • Fecha de contratación: 03/04/2017