Empleo de Promotor de Autoservico
Adecco en León - GT

Promotor de Autoservico - Cubrir Incapacidad de Maternidad con Posible Planta

• León, Guanajuato ### Descripción
  • Importante empresa de Confitería y Alimentos te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Únete a nosotros como PROMOTOR DE AUTOSERVICIO FUNCIONES: Acomodo de mercancía, inventarios, rotación de producto, solicitar pedidos, devoluciones, cuidando la colocación de material POP, promociones lanzadas, ejecutar una tienda perfecta etc.. REQUISITOS: Preparatoria terminada Experiencia de 1 año en Promotoria OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Contratación inmediata Seguro de vida Postularse solo se consideraran si cuentan con experiencia en Promotoria
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional