Empleo de Promotor de Autoservico
Adecco en León - GT

Promotor de Autoservico - Cubrir Incapacidad de Maternidad con Posible Planta

• León, Guanajuato ### Descripción
  • Importante empresa de Confitería y Alimentos te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Únete a nosotros como PROMOTOR DE AUTOSERVICIO FUNCIONES: Acomodo de mercancía, inventarios, rotación de producto, solicitar pedidos, devoluciones, cuidando la colocación de material POP, promociones lanzadas, ejecutar una tienda perfecta etc.. REQUISITOS: Preparatoria terminada Experiencia de 1 año en Promotoria OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Contratación inmediata Seguro de vida Postularse solo se consideraran si cuentan con experiencia en Promotoria
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones