• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Promotor de Servicios
Royal Holiday Travel en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Promotor de Servicios

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Royal Holiday Solicita Promotor de Servicios para eventos se realizan en Expo´s Congresos, Convenciones eventos privados para poder promover nuestros complejos a clientes potenciales. OFRECEMOS: Prestaciones de Ley Seguro de Gastos Médicos Mayores. Seguro de Vida Bonos e incentivos. Horario: 10:00 a 4:00 LV y S de 10:00 a 2:00
  • Fecha de contratación: 03/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 2 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Royal Holiday Travel


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Un lugar con pocas oportunidades de crecimiento profesional

    Editor AudiovisualEx-empleado, salió en 2018

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buen ambiente de trabajo, buena ubicación. Instalaciones adecuadas y bien conservadas. Buenos compañeros de trabajo. Está bien como primera experiencia en el campo laboral

    Contras: Nulas oportunidades de crecimiento. Pocas prestaciones. Mala organización por parte de algunos gerentes y directivos. Falta de claridad durante el proceso de reclutamiento, con respecto a las prestaciones y salario.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 años

    Buen lugar para trabajar si no valoras tu tiempo libre

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buen sueldo, buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento, seguridad y estabilidad, capacitación constante, puedes viajar.

    Contras: Horario demasiado largo, metas exageradas y muy exigentes, fallas de comunicación dentro de la jerarquía empresa, guardias los fines de semana.

    Consejos para los directivos: Regular más al personal de ventas, agilizar los procesos y los canales de comunicación, hacer un sistema de metas más accesible y menos estricto.

    Recomendá la empresa: Si