Empleo de Promotor de tarjeta de crédito
Manpower en Culiacán - SI

Promotor de tarjeta de crédito

• Culiacán, Sinaloa ### Descripción
  • nstitución financiera líder en el mercado solicita: Promotores. Actividades: Promotoria de tarjetas de crédito departamentales de importante Banco dentro de tiendas asociadas. Obtén comisiones por cada tarjeta colocada y genera los más altos ingresos del mercado Trabaja dentro de tiendas de prestigio y al mismo tiempo obtén comisiones Ofrecemos:
  • Sueldo base mensual fijo
  • Bono por curva de aprendizaje Mensual durante los primeros 4 meses.
  • Capacitación pagada
  • Uniformes SIN COSTO
  • Prestaciones de ley DESDE QUE FIRMAS CONTRATO
  • Seguro de vida de 120 000.00
  • Plan de Carrera dentro de la institución
  • Oportunidad de CRECIMIENTO. Perfil Solicitado: Escolaridad: Bachillerato (Trunco/terminado) Sexo: Indistinto Experiencia 6 meses (preferentemente) Y SIN EXPERIENCIA Disponibilidad de horario (Tiempo completo) Mayor de 18 Años
  • Ganas de obtener muy altos ingresos mensuales Aptitudes: Facilidad de palabra Extrovertido Gusto por las ventas Actitud de Servicio Habilidades de negociación y persuasión Microsoft Office Básico
  • Orientado a resultados
  • Trabajo bajo presión Zona de Trabajo: Culiacán Sinaloa Envíanos a tu CV para brindarte más información sobre la vacante: ****@manpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 13/03/2017