Empleo de Promotor de tarjetas de credito medio tiempo vespertino
Adecco en Coatzacoalcos - VE

Promotor de tarjetas de credito medio tiempo vespertino - Coatzacoalcos

• Coatzacoalcos, Veracruz ### Descripción
  • Experiencia al menos de 6 meses en ventas preferentemente de tarjetas departamentales Disponibilidad de horario y para descansar entre semana
  • Escolaridad: Mínimo secundaria terminada
  • Experiencia: Mínimo 6 meses en ventas de piso boutique, retail o promotoria
  • Competencias: Facilidad e palabra, tolerancia a la frustración , negociación, logro de objetivos FUNCIONES
  • Promover la Tarjeta de Crédito estimulando a la activación inmediata.
  • Realizar constantemente acercamiento a clientes para conseguir tramite de tarjetas.
  • Presentar al cliente las promociones que ofrece la tienda, para lograr que adquiera o active su
  • Informar al cliente sobre el manejo de la tdc y sus beneficios, para lograr que adquiera la misma.
  • Mantener informado al cliente mientras se autoriza su crédito, para que acuda o permanezca en la tienda.
  • Revisar que la autenticidad de los documentos para tramite cotejando con originales y no copias, para evitar fraudes.
  • Registrar todos los ofrecimientos realizados en reporte para control.
  • Elaborar y entregar un reporte al supervisor sobre tarjetas tramitadas en el día, para registrar su productividad diaria. OFRECEMOS Salario base mensual: 2431.00 Comisiones mensuales: hasta de 3000.00 Prestaciones de ley Seguro de vida
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad