Empleo de Promotor de telecomunicaciones en Campo/COACALCO
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Promotor de telecomunicaciones en Campo/COACALCO - Contratación inmediata/Prestaciones de ley y Superiores

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, te invita a formar parte de su equipo como ejecutivo de ventas cambaceo. SÓLO NECESITAS: *Tener entre 18 Y 55 años *Secundaria (indispensable y comprobable) *Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector *Gusto por las ventas OFRECEMOS: *Sueldo base: $3,000 + 2,000 de Bono *4to me sueldo base mas Comisiones no topadas (Ingresos mensuales de $8,000 a $10,000 aproximado) *Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) *Uniforme sin costo *Transporte a la zona de trabajo Los 3 primeros meses están contratados por Manpower, al 4to mes firman contrato con empresa +sindicalizada. *Zona de trabajo: Coacalco
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a viernes 9-6 y sábados mediodía
  • Capacitación pagada y constantes (estrategias de venta), estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral (en ventas pyme, ventas especializadas, ventas modulo). ACTIVIDADES Vender y promocionar servicios de telecomunicaciones, Estabilidad y crecimiento laboral ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio. o comunícate con: Lic. Daniel Herrera al número 17194000 ext. 36551 o regalanos un whats al 55 43933976 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.****@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.