Empleo de PROMOTOR de Ventas Campo/ Sueldo base
Manpower en Benito Juárez - QR

PROMOTOR de Ventas Campo/ Sueldo base - Comisiones NO TOPADAS/ CANCUN

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • Manpower solicita:
  • Televisa la empresa líder a nivel nacional, te invita a formar parte de su equipo como vendedor de campo. en CANCUN OFRECEMOS :
  • Sueldo Base de $3000 mensuales + Bono de $3500 mensual sujeto a ventas
  • Comisiones NO Topadas (Ingresos Promedio de $9,000)
  • Prestaciones de Ley a partir el primer día
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento y Estabilidad laboral
  • Uniformes
  • Transporte
  • Contratación Inmediata
  • PAGO SEMANAL SÓLO NECESITAS: Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales e informales) Gusto por las ventas, facilidad de palabra. ACTIVIDADES Ofrecer los servicios de telefonía, internet y Cable. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado comunícate al número 17194000 ext. 36571 o celular al 5528515343