¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

Empleo de Promotor de ventas
Out Helping en Guadalajara - JA

Promotor de ventas

• Asegurar la obtención de más puntos de venta del canal detalle y clínicas veterinarias con nuestras marcas de mascotas en diferentes puntos de la ciudad. Ofrecemos sueldo base mas comisión, prestaciones de ley y estabilidad

Requerimientos

• Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Licencias de conducir: A

Postularme

Evaluaciones de Out Helping

Recomendado para recien egresados

Talent Acquisition SpecialistEx-empleado, salió en 2018

Pros: El aprendizaje es enorme. Te ensenan demasiado y te abren puerta con varios clientes. DE tanto trabajo que tienen, te asignan mas cosas de las que te tocan

Contras: Creo que se podria decir, que es muy mal pagado en todas las areas. Para la responsabilidad y trabajo que es, es muy desgastante y no vale la pena. Se agarran mucha gente joven y como requisito para trabajar en parques es tener tu propio auto, obvio le das una buena friega.

Consejos para los directivos: Siendo una empresa que tienen como servicio, nomina y reclutamiento. Vean la realidad de que es mucho para lo que pagan

Realista.

Practicante de TI

Pros: Prestaciones muy buenas y gran sentido de humanidad con sus trabajadores, pudiendo ser el primer escalon para iniciarse en el ámbito laboral a largo plazo.

Contras: El salario pagado a los practicantes es mucho muy bajo, ganando al inicio inclusive hasta menos que lo que se le pagaria a un operador en lineas de produccion.