Empleo de Promotor Departamental
Manpower en Cuernavaca - MR

Promotor Departamental - Comisiones sin tope

• Cuernavaca, Morelos ### Descripción
  • BIENVENIDO AL MEJOR ESQUEMA DE COMISIONES Y A LA MEJOR EMPRESA FINANCIERA DE MEXICO! Promotoria de tarjetas de crédito departamentales de importante Banco dentro de tiendas asociadas Las cifras mencionadas en esta vacante podrán modificarse para ingresos superiores – nunca disminuir – depende del punto de venta, actitudes, aptitudes y experiencia. °° ¡Tienes Sueldo BASE! °° Comisionarás por Cada Tarjeta que Coloques, Te Pago desde la Primera Tarjeta hasta las que TÚ quieras!! ( Desde 100 $ hasta 350$ por cada una!) °° Disfrutaras de Todas las Prestaciones que desde el primer día que firmas contrato! (IMSS, Seguro de Vida, Aguinaldo, Vacaciones) °° Contamos con un Seguro de Vida por 120,000.00 DESDE QUE FIRMAS CONTRATO °° $COMISIONES SIN TOPE$ . °° Cuentas con Capacitación Pagada y además tendrás PAGADAS todas las tarjetas que coloques en este tiempo! °° Plan de Crecimiento! °° Uniforme Requisitos: ° Disponibilidad de Tiempo (TIEMPO COMPLETO) 11 AM A 8 PM. (Lunes a Domingo con n día de descanso entre semana FIJO Lun, Mar,) ° Extrovertido ° Experiencia, no necesaria. ° BACHILLERATO(Mínimo Trunco) Zona de Trabajo: Cuernavaca Morelos. Envíanos a tu CV para brindarte más información sobre la vacante o Solicita información CEL:5529474097 what’sApp Disponible. (horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm)
  • Fecha de contratación: 18/03/2017