Empleo de Promotor para Monterrey

Promotor para Monterrey

• $ 5.657,00 (Mensual)

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• Grupo Cosmic está en la búsqueda de PROMOTORES para trabajar con uno de nuestros clientes. Deben contar con el siguiente perfil: Requisitos
  • Edad: 23 – 45 años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: preparatoria mínima
  • Disponibilidad: tiempo completo, para trasladarse y cubrir su ruta sin inconvenientes.
  • Conocimiento de excel básico, paquetería office, navegación en internet, e-mail y manejo de Smarthphone.
  • Experiencia: mínima 1 año como promotor anaquelero mayorista.

Responsabilidades del cargo
* Resurtir los anaqueles o exhibidores de productos (mercancía) con el mayorista.
* Acomodar de una forma ordenada los producto en piso de venta para facilitar su compra y ordenar área para su almacenamiento.

Habilidades y competencias
Planeación efectiva
Organización
Proactivo

* Días a laborar: de L-S (descansando domingo) de 9: 00 - 18: 00 pm Amplia disponibilidad.
* Prestaciones de ley
* Sueldo Mensual: $5,657.40 + Bono Mensual: $ 1,200 (bono sujeto a resultados al 100%) + Viáticos $1,500 solo para los promotores que tienen ruta foránea sujeto a comprobación con recibo o factura (No todos tienen viáticos, depende de la ruta).
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

• Edad: entre 23 y 45 años

Evaluaciones de Grupo Cosmic

Grupo Cosmic

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es buena empresa estable en cuanto a pagos. Los pagos son puntuales a través de de tarjeta casi siempre, sus promociones son estables la mayoría de la veces

Contras: . Los bonos son confusos te ofrecen un sueldo fijo y al final aún te descuentan impuestos sobre lo neto pagan menos de lo que ofrecen en su oferta

Regresar lo mejor de nestle

Mercadista

Pros: El hambiente es bueno el tener uniformes a diferencia de otras agencias intenta resolver las dudas y apoyarnos a todos para crecer como personas

Contras: Me gustaria ver lo que mis compañeros de mas años vieron atras mas ganancia regalos mas oportunidad de crecimiento de manera general vales mas apoyo para todos que al igual que los directoa tengamos oportunidadea por igual

Consejos para los directivos: Que tomen en cuenta loa comentarios de manera positiva al final somoa un circulo donde todoa dependemos de todos y valoren mas nuestro esfuerzo