Empleo de Promotor Ventas en Campo/SUELDO BASE
Manpower en Ixtapaluca - MX

Promotor Ventas en Campo/SUELDO BASE - IXTAPALUCA/Comisiones NO TOPADAS

• Ixtapaluca, Estado de México ### Descripción
  • Manpower solicita:
  • Televisa la empresa líder a nivel nacional, te invita a formar parte de su equipo como vendedor de campo. en iXTAPALUCA OFRECEMOS :
  • Sueldo Base de $3000 mensuales + Bono de $3500 mensual sujeto a ventas
  • Comisiones NO Topadas (Ingresos Promedio de $9,000)
  • Prestaciones de Ley a partir el primer día
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento y Estabilidad laboral
  • Uniformes
  • Transporte
  • Contratación Inmediata
  • PAGO SEMANAL SÓLO NECESITAS: Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales e informales) Gusto por las ventas, facilidad de palabra. ACTIVIDADES Ofrecer los servicios de telefonía, internet y Cable. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado comunícate al número 17194000 ext. 36571 o celular al 5528515343

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran