Empleo de Promotores de Tienda NIKE
Adecco en Tlalnepantla de Baz - MX

Promotores de Tienda NIKE - Medio Tiempo Tlanepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Empresa de NIKE Articulos deportivos Solicita de Tu Talento como Promotores de Tienda CONTRATACION INMEDIATA Con o sin experiencia Gusto por la Marca Atencion a clientes Buenas actitud Gusto Por las ventas Hombres y mujeres mayores de 18 años Bachillerato Zona de Trabajo: Valle dorado Tlalnepantla Sueldo Base + Bonos + Prestaciones y beneficios NIKE Interesados presentarse en las isntalaciones de Adecco Tlalnepantla Av. primero dde Mayo esquina con Av. Gustavo Baz Col. San Lorenzo Tlalnepantla

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad