Empleo de PROMOVENDEDOR Grupo GAYOSSO 5000 SEMANALES
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

PROMOVENDEDOR Grupo GAYOSSO 5000 SEMANALES - Sin tope de COMISION // Trabaja en CORPORATIVO / JL

GRUPO GAYOSSO, EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS FUNERARIOS TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO “ASESOR DE VENTAS”

OBTENDRÁS INGRESOS SUPERIORES $15,000 PESOS MENSUALES

NOSOTROS TE CAPACITAMOS PARA VENDE NUESTRO SERVICIO

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

OBTENDRÁS:

1) PAGO SEMANAL

2) PRESTACIONES DE LEY Y ADICIONALES

3) BONOS DE PRODUCTIVIDAD SEMANALES Y MENSUALES

4) ATRACTIVAS COMISIONES SIN TOPE Y DEDUCCIÓNES (DEL 6% AL 16%)

5) CAPACITACIÓN CONSTANTE Y PAGADA

REQUISITOS
* *Bachillerato concluido
* *Gusto por las ventas
* *Facilidad de palabra

EXPERIENCIA DESEABLE de 6 meses en el área de ventas de cualquier ramo (ventas directas, retail, productos tangibles, intangibles y telemarketing), cambaceo y call center.

ACTIVIDADES
* Prospectar de clientes
* Cerrar venta
* Administrar y dar seguimiento a cartera de clientes

TRABAJARAS CERCA DE TU HOGAR
* Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 Hrs.
* Sabado 9:00 - 14:00 Hrs.

CONTACTANOS Y PROGRAMA ENTREVISTA

Al Teléfono 55 27872459 o envía Whats App con Lic. Luz de la Rosa

O Envíanos CV por este medio.

TAMBIEN

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hrs.

TE ESPERAMOS

Postularse por este medio.

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento