Empleo de Promovendedor
Manpower en Guadalajara - JA

Promovendedor - Liverpool Galerias

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante marca solicita por crecimiento: Promotor Liverpool Galerías Requisitos: Secundaria Experiencia en ventas en tienda departamental Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo descanso entre semana Facilidad de palabra Funciones: ventas, atención al cliente, acomodo de producto, limpieza del mostrador. Ofrecemos: Sueldo: $6,000 mensuales Comisiones Seguro de vida Prestaciones de ley Datos de Contacto: Domicilio: Mariano Otero #3431-A (a una cuadra de plaza del sol) Ejecutivo: Claudia González Email: **********@manpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 03/04/2017