Empleo de Promovendedoras
Pisa Farmacéutica en Ciudad de México - DF

Promovendedoras

• En Grupo Pisa, somos más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos la salud. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una Empresa Socialmente Responsable. Será un gusto para nosotros estar contacto, así mismo te informamos que tus Datos Personales serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página de PISA en el apartado Legal.

Solicitamos:
Promotores para trabajar de fin de semana 3 dias a la semana jueves viernes y sabado

PARA LABORAR EN ZONA DE AVARO OBREGON Y MIGUEL HIDALGO

Escolaridad: Bachillerato ó carrera técnica con certificado.

ACTIVIDADES:
1. Realizar promoción y venta de los productos otc. (Activaciones)
2. Abordar al cliente para realizar la promoción de los productos.
3. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo (stand de venta y muestras)
4. Canjear artículos promocionales respetando las políticas de la empresa.

Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
seguro de vida, caja de ahorro, descuentos en productos farmacéuticos Pisa, ayuda de útiles escolares para hijos.
Contratación directamente por la empresa

Requerimientos

• Edad: Hasta 35 años

Postularme

Evaluaciones de Pisa Farmacéutica

Buena empresa

Líder

Pros: Posibilidad de cambiar de puesto, para crecer y para aprender de distintas áreas de la empresa. En puestos administrativos hay flexibilidad de horario. Buenas prestaciones, como fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida.

Contras: Me da la impresión de que en algunos sentidos hace falta más organización y hacer más conciencia de cuidar los recursos de la empresa. Hay que hacer "fila" de meses para que te puedan dar un lugar en el estacionamiento.

Pero me siento Agusto dentro de la empresa

Promotor

Villahermosa, TAB

Pros: Fondo de ahorros Caja de ahorros Ayuda de útiles Vacaciones Semana santa Regalos para fin de año de sus hijos de los trabajadores Días festivo

Contras: Su jornada es de 9 a 6 PM Me gustaría entrar más temprano y salir más temprano Igual que sean justos Que no tengan preferencias Salimos los sábados tarde

Consejos para los directivos: Que siempre sean agradecidos con el personal