Empleo de Promovendedoras
Pisa Farmacéutica en Ciudad de México - DF

Promovendedoras

• En Grupo Pisa, somos más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos la salud. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una Empresa Socialmente Responsable. Será un gusto para nosotros estar contacto, así mismo te informamos que tus Datos Personales serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página de PISA en el apartado Legal.

Solicitamos:
Promotores para trabajar de fin de semana 3 dias a la semana jueves viernes y sabado

PARA LABORAR EN ZONA DE AVARO OBREGON Y MIGUEL HIDALGO

Escolaridad: Bachillerato ó carrera técnica con certificado.

ACTIVIDADES:
1. Realizar promoción y venta de los productos otc. (Activaciones)
2. Abordar al cliente para realizar la promoción de los productos.
3. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo (stand de venta y muestras)
4. Canjear artículos promocionales respetando las políticas de la empresa.

Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
seguro de vida, caja de ahorro, descuentos en productos farmacéuticos Pisa, ayuda de útiles escolares para hijos.
Contratación directamente por la empresa

Requerimientos

• Edad: Hasta 35 años

Postularme

Evaluaciones de Pisa Farmacéutica

buen trabajo

Técnico de Desarrollo Analítico

Pros: buenas prestaciones, comedor , vales dd despensa, horarios semi flexibles y buena ubicacion y es buena empresa para aprender y desarrollarse

Contras: mal ambiente de trabajo, a veces los jefes no saben dirigir, gente que no tiene bien puesto los pies y aun no saben trabajar en forma profesional

Promotor

Ixtapaluca, MEX

Pros: Prestaciones ademas la directora es muy humana y los vales de despensa Asi como la cercanía a mi casa y el ambiente de trabajo es tranquilo y de manera respetuosa

Contras: La opresion la manera en que sancionan la presion y las cuotas de venta deberian de ser de acuerdo a la zona no de manera general como se hace ahora