Empleo de Promovendedoras
Pisa Farmacéutica en Ciudad de México - DF

Promovendedoras

• En Grupo Pisa, somos más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos la salud. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una Empresa Socialmente Responsable. Será un gusto para nosotros estar contacto, así mismo te informamos que tus Datos Personales serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página de PISA en el apartado Legal.

Solicitamos:
Promotores para trabajar de fin de semana 3 dias a la semana jueves viernes y sabado

PARA LABORAR EN ZONA DE AVARO OBREGON Y MIGUEL HIDALGO

Escolaridad: Bachillerato ó carrera técnica con certificado.

ACTIVIDADES:
1. Realizar promoción y venta de los productos otc. (Activaciones)
2. Abordar al cliente para realizar la promoción de los productos.
3. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo (stand de venta y muestras)
4. Canjear artículos promocionales respetando las políticas de la empresa.

Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
seguro de vida, caja de ahorro, descuentos en productos farmacéuticos Pisa, ayuda de útiles escolares para hijos.
Contratación directamente por la empresa

Requerimientos

• Edad: Hasta 35 años

Postularme

Evaluaciones de Pisa Farmacéutica

La empresa

Representante Médico

Pros: Es una empresa humana y socialmente responsable, está al pendiente de sus empleados y colabora para que sean resueltos tus problemas de inconformidad

Contras: Requiere demasiado tiempo en casa incluso fines de semana por trabajo administrativo, las vacaciones es difícil tomarlas ya que los ciclos activos se ven afectados por los días ausentes.

Bueno

Ingeniero de Calidad

Pros: Tiene sueldos competitivos y el personal tiene un alto nivel de desarrolllo. Areas con crecimiento para mejorar el ambiente laboral y tu curriculum.

Contras: Falta de Comunicacion. El factor descentralizado del corporativo jalisciense es una complicacion para la buena comunicacion. Empresa nacional.