Empleo de Promovendedoras
Pisa Farmacéutica en Ciudad de México - DF

Promovendedoras

• En Grupo Pisa, somos más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos la salud. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una Empresa Socialmente Responsable. Será un gusto para nosotros estar contacto, así mismo te informamos que tus Datos Personales serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página de PISA en el apartado Legal.

Solicitamos:
Promotores para trabajar de fin de semana 3 dias a la semana jueves viernes y sabado

PARA LABORAR EN ZONA DE AVARO OBREGON Y MIGUEL HIDALGO

Escolaridad: Bachillerato ó carrera técnica con certificado.

ACTIVIDADES:
1. Realizar promoción y venta de los productos otc. (Activaciones)
2. Abordar al cliente para realizar la promoción de los productos.
3. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo (stand de venta y muestras)
4. Canjear artículos promocionales respetando las políticas de la empresa.

Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
seguro de vida, caja de ahorro, descuentos en productos farmacéuticos Pisa, ayuda de útiles escolares para hijos.
Contratación directamente por la empresa

Requerimientos

• Edad: Hasta 35 años

Postularme

Evaluaciones de Pisa Farmacéutica

Es un reto, descuidaras a tu familia, pero económicamente no lea faltara nada

Analista de Validación

Pros: Crecimiento constante, desarrollo de nuevas áreas, inversión en maquinaria, buenas prestaciones, salarios competitivos a partir de jefaturas, descuento en medicamentos y en dieferentes empresas de servicios de buena calidad en Guadalajara, es un reto que te obliga a desarrollar tus habilidades rápidamente, ideal para profesionales que quieran desarrollarse rapido (no hablo de sueldo), buen trato al personal, ambiente respetuoso, ideal como primer o segundo empleo, desarrollas alto sentido de la urgencia y atención al detalle

Contras: Falta de estabilidad en puestos administrativos, MUCHA ROTACIÓN en todos los niveles, tiempo de vida promedio de Directores en la empresa 1 a 3 años, constante cambio de estrategias, tienen mucho directores, crecimiento descontrolado comparable con gigantismo, las buenas oportunidades de crecimiento son pocas, demanda MUCHO TIEMPO PERSONAL EN TODAS LAS ÁREAS, todas las áreas estan muy sobrecargadas, no retiene talento

Supervisor de ProcesosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Oportunidades para recién egresados, buen sueldo, aprendizaje, buenas prestaciones, comedor, capacitaciones continuas, contratación por parte de la empresa

Contras: Trabajo mas de la hora laboral, rol de turnos injustos, ambiente laboral pesado, favoritismos con compañeros, carga de trabajo pesada, trabajo los sabados

Consejos para los directivos: Evitar favoritismos